Nosotros

01Nuestra pasión

Producir vinos de calidad  con respeto y sentido de origen. “El vino debe ser expresión del viñedo y su entorno”.

02Nuestro compromiso

Somos productores a “Escala Humana” participamos activamente desde el cultivo de la vid hasta el embotellado. Cuidamos los recursos naturales, nos preocupamos por el medio ambiente y por la preservación de viñedos patrimoniales.
BOWines entiende que la producción de vinos debe ser una manifestación de cultura y expresión del ser humano, por este motivo, mantiene un compromiso especial por apoyar la difusión y desarrollo de todo tipo de manifestaciones artísticas.

03Nuestra fortaleza

Junto con la experiencia del enólogo Alvin Miranda está un grupo de trabajo de primer nivel liderado por los socios de Bowines que junto a los colaboradores, profesionales y artistas terminan por completar el proceso productivo y comercial de nuestros vinos.

NosotrosSocios, colaboradores, artistas y profesionales

“Somos una empresa que está conectada con la naturaleza y las personas a través del vino y el arte, acabamos de abrir un libro en blanco que se escribirá con las vendimias, el proceso de vinificación y al descorchar nuestras botellas, con cada conversación y sentimientos materializados en la música y el arte, tendremos una experiencia que hará un producto de excelencia y calidad.”
A nuestro equipo de trabajo lo une un espíritu inquieto, que les impulsa a asumir retos nuevos donde poder expresar toda su creatividad y personalidad.

Poema del vino

Tras el oleaje manso de las colinas en invierno
el ángel del vino vela el sueño
de las cunas verdes de las vides que el viento mece,

y cuando lo encierran bajo tierra
su sueño de resurrección
llena la copa que alzaremos en la fiesta
y se une al nuestro

Jorge Tellier

Eres mayor de edad? Este sitio web requiere que tengas 18 años o más.