Bowines

Equipo

El team de personas, colaboradores, trabajadores y profesionales asociados al desarrollo de BOWines, han sido importantísimos en un proceso de crecimiento y mejora continúa, en buena medida porque nos reconocemos perfeccionistas, nos gusta llegar al límite y desde esa experiencia, mejorar tras cada logro en forma constante.

Dentro de las diversas áreas de competencia que requiere el desarrollo de un emprendimiento de este tipo, destacamos a Alvin Miranda , Christian Gwynne  y los hermanos Miguel y Gustavo Montenegro.

Enólogo / Socio

Alvin Miranda

Con reconocida experiencia como enólogo en distintos mercados de América Latina y Europa, ha integrado este conocimiento, y ha logrado imprimir un sello de reconocida calidad, respecto de los criterios y resultados de los vinos producidos.

Socio

Christian Gwynne

Con amplio conocimiento en la industria agroalimentaria, y en conjunto con un equipo de expertos, ha logrado desde la gestión operacional, ir ampliando la necesidad de resolver y mejorar en las distintas etapas del proceso de elaborar nuestros mejores vinos.

Socios

Gustavo Montenegro / Miguel Montenegro

Con éxito en el negocio de la exportación de  fruta fresca la familia Montenegro aporta en la producción de uva vinífera de calidad y en la proyección estratégica y comercial  para el desarrollo futuro de Bowines.

Coplas de vino

El vino tiene un poder
Que admira y desconcierta
Transmuta la nieve en fuego
Y al fuego lo vuelve piedra

Nicanor Parra

Eres mayor de edad? Este sitio web requiere que tengas 18 años o más.