Nuestros Vinos

FiLLO Carignan

  • Fillo significa Hijo en lengua Aragonesa, tierra originaria de la variedad Cariñena o CarignanLas primeras cepas de Carignan que se plantaron en Chile y la virtud de un Terroir único, dan origen a Fillo, un vino creado con cariño, apego y respeto a la naturaleza, que se expresa con carácter, personalidad y singularidad en la botella. Este “Hijo” inquieto, alegre y travieso que en cata se muestra fresco, afrutado y con final de boca equilibrado y dulce, proviene de viñedos de Carignan con más de 70 años de edad, ubicados en "El Peumal" un pequeño terruño del Secano del valle del Maule.
  • "Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino" J.M.P.

FiLLO Cabernet Sauvignon

  • Elaborado con una selección de uvas provenientes de un pequeño “terroir” de la localidad de Requinoa ubicada en Alto Cachapoal . Este viñedo de más de 35 años es trabajado con esmero por Gustavo Montenegro, viticultor y socio de Bowines. Este cabernet es fiel reflejo del espíritu de Fillo, un vino que expresa el terruño con frescura, fruta y elegancia.

FiLLO Malbec

  • Proviene de un pequeño viñedo del Valle de Colchagua, específicamente de la comuna de Lolol. Un “terroir” único a 40 kilómetros de la costa. Las condiciones vitícolas únicas de la zona sumadas al delicado trabajo enológico nos ha permitido ampliar nuestra línea de vinos de calidad tipo Fillo con frescura, expresión de origen y respeto a la fruta.

Malcriado Blend

  • Es la mezcla de una selección de vino procedente de nuestro excepcional Carignan del Valle del Maule y de un Cabernet Sauvignon de Alto Cachapoal, que destaca por su frescura y fruta. Este Blend único, criado durante 12 meses en la mejores barricas francesas, nos muestra su frescura, sedosidad y elegancia, con destacados toques de fresas y guindas maduras. Disfruta su espíritu “Malcriado.
  • “Siempre hay un hijo consentido, algunos le llaman Malcriado, para nosotros es el reflejo de una personalidad inquieta, rebelde y apasionada.”

Carae Carignan

  • Es el resultado de una mezcla realizada con nuestras mejores barricas francesas que durante 18 meses desarrollaron la crianza de nuestro Carignan. La vendimia proviene de viñedos de más de 70 años ubicados en “El Peumal”, un pequeño terruño del secano del Valle del Maule.
  • Carae expresa su crianza a través de un exquisito y complejo “bouquet”, donde resaltan la fruta, la expresión de la variedad y el terruño, junto a los matices de crianza en armonía y equilibrio. En boca es fresco y suave con un final que recuerda a la uva que le dio origen.
  • CARAE es el nombre del asentamiento pre-romántico que dio origen al nombre de la cepa Cariñena o Carignan.

    La imagen de la etiqueta es obra del escultor Andrés Galaz.

El Buen Viejo

  • Cabernet Sauvignon es elaborado con las mejores uvas provenientes de un pequeño “terroir” de la localidad de Requinoa ubicada en Alto Cachapoal . Este viñedo de más de 35 años es trabajado por Gustavo Montenegro, viticultor y socio de Bowines. Luego de una cuidada fermentación en pequeños depósitos de acero, este vino tiene una crianza de 2 años en barricas de roble francés.
  • “El Buen Viejo” es un vino con aromas intensos pero elegantes con una boca fresca y untuosa; que logra conjugar muy bien la expresión varietal con los aromas que le aporta la crianza en roble.
Eres mayor de edad? Este sitio web requiere que tengas 18 años o más.